Guadalajara /
El técnico de Atlas Diego Cocca prefiere mantener los pies sobre la tierra ante el buen paso del equipo y mantenerse lejos de los reflectores luego de que consiguieron su tercera victoria al hilo frente a León.
"Es el proceso de la transformación, del crecimiento. Todo se transmite de la cancha hacia afuera, cuando el equipo transite hambre, ganas, la gente lo siente y creo que el aficionado lo está sintiendo. El equipo va adelante, no se achica, va de igual a igual con cualquiera. En ese camino vamos, tranquilos, calladitos nos vemos más bonitos", expresó.
Este martes reciben al Puebla en el Estadio Jalisco y en puerta tienen el Clásico Tapatío frente a Chivas, mismo para el cual el mediocampista Jeremy Márquez es duda por molestias musculares, pero con el que Diego espera contar.
"Fue una molestia el primer día que volvimos a los entrenamientos, que ya había tenido antes. Jeremy es el típico caso de este Atlas, una construcción total. Cambió en la parte física, en lo mental, es un jugador que lucha, mete y que juegan, cuando llegamos nada más jugaba. Está haciendo un esfuerzo grande, está elevando el nivel y pueden surgir lesiones. Esperamos esté rápido porque es un jugador importante. Hoy no se notó su ausencia, lo remplazaron bien, porque cuando un equipo sabe a lo que juega, todos pueden hacerlo bien", reveló.
JMH