Uriel Antuna es uno de los jugadores más desequlibrantes de Chivas y del futbol mexicano, por lo que es considerado una de las promesas a futuro y, por lo tanto, piensa en jugar en el balompié europeo antes que ganar títulos con los rojiblancos
En una entrevista, el youtuber Zabalive dio a elegir a Antuna entre un equipo europeo como Real Madrid o Barcelona y tener oportunidades o ganar todos los títulos con el Rebaño Sagrado, el futbolista eligió "seguir creciendo" e ir al futbol del Viejo Continente.
"Con los sueños que tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría 'chido' ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo", dijo el ex Galaxy.
Cuando fue invitado a elegir entre colgar los botines o volverse jugador del América, el atacante mexicano tardó en responder y dudó, sin embargo, escogió vestirse de azulcrema antes que terminar con su carrera futbolística.
Uriel reveló: "Con 23 años, te diría fichar por el América. No me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme".
Sobre los silbidos y el abucheo que recibió José Juan Macías durante el Torneo Preolímpico de la Concacaf, Antuna se dijo extrañado dado que el delantero no había dado un mal partido y la selección mexicana iba adelante en el marcador.
"Hasta yo me sentí un poco incómodo porque estás con tu gente, en tu país, vas ganando, no estaba jugando mal y viene de una lesión. Cuando escuché, yo dije: '¿Es en serio que le están chiflando?', se me hizo muy extraño".
Uriel Antuna y Chivas marchan en la decimoquinta posición del Guard1anes 2021 de la Liga MX y necesitarán conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en el cierre del torneo para meterse en la reclasificación.
SFRM