El choque que tuvo Hedgardo Marín en la madrugada de este jueves en la avenida López Mateos, no quedará sin consecuencias en Chivas y es que más la de que la dirigencia le cree que no venía en estado de ebriedad, el nuevo vicepresidente ejecutivo, Amaury Vergara, fue claro y sentenció que no tenía nada que hacer a esa hora de ella madrugada.
“La primera de Marín y lo más importante de un accidente es que el jugador esté bien, su esposa está bien, no hubo lesionados graves, por supuesto como saben se tuvo una plática muy seria con él sobre su comportamiento, porque las autoridades le hicieron el examen etílico y salió limpio, pero no debió estar en esas horas fuera cuando había entrenamiento, estar en Chivas es comprometerse a entrenar con todo, se habló seriamente, es una chamba que le corresponde a Cardozo que es el responsable máximo de los jugadores.
La plática se tuvo, Marín está consciente de lo que sucedió ya era responsabilidad de él recuperar la confianza del técnico y de la afición para demostrar que está comprometido”.
Sobre la sanción que le impondrán a Hedgardo, no se dio a conocer, pero extraoficialmente se dice que será una fuerte suma de dinero.
Marín no debió estar a esas horas en la calle: Amaury Vergara
El nuevo vicepresidente ejecutivo de Chivas aseguró que ya hablaron con el defensa quien sufrió un aparatoso accidente automovilístico
Guadalajara /