Tomás Boy salió molesto tras la derrota frente al Necaxa 2-1, de hecho, el técnico de Chivas aseguró que por ahora su equipo se encuentra lejos de las expectativas de puntos que tenía para esta altura del Apertura 2019.
“Evidentemente estamos abajo. Un porcentaje abajo. Deberíamos estar entre los primeros ocho y estamos lejos. Ese no es el lugar de Chivas de acuerdo a lo que ha jugado. Estos partidos me demuestran que nos hace falta mucho más. Así son los campeonatos. A veces empezamos bien, pero hay que volver a trabajar sobre los principios de lo que venía haciendo el equipo", dijo.
A la molestia del “Jefe” se le agrega una preocupación más tras la lesión que obligó a Eduardo López a salir de cambio en la primera mitad, algo que el “Jefe” espera no sea de gravedad.
“Me inquieta por que ha estado muy bien, ha estado muy bien durante la pretemporada, además de esas fechas, me inquieta porque es un lugar imponente el que ha tomado. Es un golpe en la rodilla, se le trabó la rodilla en el pasto, me dijo que le dolía mucho, le tronó, espero que no sea tan grave”, finalizó.
La buena noticia es que los rojiblancos no verán acción a media semana por la fecha doble, por lo que vuelven a la actividad el próximo sábado cuando visiten al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
JMH