Esta tarde cuatro elementos de Chivas tuvieron una firma de autógrafos con fanáticos del equipo en una tienda de deportes en Guadalajara.
Michael Pérez, Jair Pereira, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar estuvieron casi dos horas atendiendo a sus fanáticos y platicando con su gente.
Los principales actores de esta convivencia eran los niños, pues estaban cerca de sus ídolos.
Uno de ellos llegó en una silla de ruedas empujado por su madre, el niño lleva por nombre Bogart, y pidió estar cerca del ‘Comandante’ Pereira.
“Por qué le puso así al niño, qué le hizo”, decía Pereira a la mamá de Bogart y la respuesta es que así se llama el padre del niño, y así empezaba la charla entre el defensa del Rebaño y su seguidor.
Jair platicó con el infante e intercambiaron algunos puntos de vista como lo que significa ganar y perder, “debes apoyarnos cuando perdemos, no sólo cuando ganemos”, y la respuesta del niño fue “es que quiero mucho al equipo, no me gusta que pierdan”.
Jair le firmó un cuaderno y se tomó fotos con Bogart, después llegó Brizuela y también posó con el niño.
La firma se prolongó por casi dos horas, después los jugadores se retiraron de la tienda deportiva de la avenida Vallarta.
Por cierto Ángel Zaldívar se fue silencioso, el equipo de prensa del Rebaño, no dejó que el delantero seleccionado nacional ofreciera declaraciones por su cita al Tricolor, ninguno de los tres elementos del Rebaño han podido ofrecer declaraciones sobre su cita con el equipo nacional mexicano.
GPE