La derrota caló duro en el entorno de Chivas. Antonio Rodríguez fue uno de los elementos más destacados del Rebaño en el Clásico Nacional, con atajadas que salvaron su arco.
Pero las expulsiones de Antonio Briseño y Alan Cervantes, así como la irregularidad que ha vivido el equipo, condenaron a los rojiblancos a un 4-1 en el Estadio Azteca.
“Somos un equipo, nos duele por supuesto, los clásicos uno siempre quiere ganarlos”, dijo el guardameta al término del partido. “Vamos a tener tiempo de analizar este partido y ver qué áreas debemos trabajar”.
???? "Son cosas puntuales las que tenemos que corregir. Esta noche pasará, mañana tenemos que levantar la cabeza": Antonio Rodríguez
— La Afición (@laaficion) September 29, 2019
???? @CruzPopper16 | https://t.co/MCQ1A2yZmU pic.twitter.com/RrtveLINFY
Sobre la lesión de Giovani dos Santos y el careo que Guillermo Ochoa le hizo al Pollo Briseño (además de un escupitajo de acuerdo a fotografías), negó ver dicha acción del guardameta azulcrema y lamentó la lesión del medio azulcrema y espera verlo recuperado (el reporte médico indicó que serían seis semanas lejos del futbol).
“Nadie quiere lastimar a nadie, esto es un deporte, queremos que sean 11 contra 11; le mandamos a Gio todo nuestro apoyo y que pronto regrese a las canchas”, declaró. “Sinceramente no vi, yo me enfoqué en consolar en Giovani, yo vi su herida; es una situación delicada”.
FCM