Chivas se sacudió la malaria y ya supo lo que es ganar en la eLiga MX. Fernando Beltrán se olvidó del estruendo fracasó del debut ante Pachuca y goleó sin miramientos a Nahuel Guzmán, el Nene sacó fuerza de flaquezas, sacudió su oncena y ganó con goles tempraneros.
El elemento del Rebaño mantuvo en el arco a Raúl Gudiño y arriba sentó al hombre gol, al elemento franquicia JJ Macías y lo puso a Oribe Peralta, quien marcó el gol de la calma, el de la tranquilidad.
El partido empezó bien para Chivas, gol tempranero de Alexis Vega quien abusó de la mala marca se quitó a tres rivales y cruzó a Nahuel, antes del minuto 10 el Rebaño lo ganaba.
Al 22 Cone hizo lo que quiso con Torres Nilo, aguantó a que se desacomodara la defensa y centro precisó para que Peralta solo la empujara y gol del Rebaño.
Al 35 con Nahuel al borde del colapso llegó el tercero de Chivas, acción individual de Alexis Vega y el partido se moría, ni medio tiempo le duró Nahuel al Nene Beltrán.
Al descanso el jugador de Tigres no encontraba la salida y Beltrán demostraba el porqué se esperaban buenas cosas de él.
Para el complemento Nahuel hizo algunos cambios, pero no pudo acercarse y al 61 Beltrán de pierna derecha la colgaba al ángulo, golazo del Nene con su propio jugador y así culminaba este duelo.
Beltrán se recuperó de los siete goles que le metió el Pachuca y ahora venció con autoridad a Nahuel Guzmán y lo manda al sótano de la general. Chivas respira, recupera la forma y los felinos simplemente no pueden ganar.
El Rebaño ganó por primera vez un juego de la eLiga y la fanatizada se emocionó por la manera de superar a un rival que parecía ofrecería más resistencia.
SRN