Este martes por la tarde Chivas regresa de estos tres días y medio de descanso. Después de vencer a los mazatlecos, el cuerpo técnico determinó darle algunos días a los jugadores para que regresen mentalizados a lo que será la batalla de Puebla.
Los rojiblancos aprovecharon para quedarse en Sinaloa, otros pasaron a visitar a sus ciudades natales y otros regresaron de inmediato a descansar a la Perla Tapatía.
Este martes volvió el equipo y este miércoles habrá entrenamiento con acceso a medios, lo que llama la atención es que serán sólo entrenamientos, el cuerpo técnico de los tapatíos no van a tener ningún amistoso, como sí lo tendrán otros equipos que están dentro de la siguiente ronda.
Las únicas dos ausencias hasta el momento son Jesús Ricardo Angulo y el Tiba Sepúlveda, quienes están con la selección nacional disputando las eliminatorias mundialistas camino de Qatar.
En Verde Valle siguen a la espera de la fecha de su duelo en Puebla para preparar la logística de la semana entrante. Chivas volvió a los trabajos pensando en grande, hay confianza en pasar la repesca en el conjunto rojiblanco.
SRN