Guadalajara /
Para el defensa, Antonio Briseño, el equipo de Chivas ha tocado fondo luego de caer frente al Pachuca y de cara a la visita del sábado contra el América el sábado al Estadio Azteca.
“Estamos avergonzados, en una situación donde se está tocando fondo en el sentido de que no se pueden permitir estas cosas, fueron errores puntuales, si seguimos cometiendo esto nadie nos va a levantar, puede venir Pep Guardiola, el que sea, el presidente del mundo, pagar cantidad de dinero, pero si no nos concentramos, será difícil”, dijo.
Reconoce que el error en el tercer gol de los Tuzos puede ocasionar cambios en el once titular, algo que está dispuesto a soportar en favor del equipo.
“Todo mundo puede cometer errores, si piensa que es necesario, adelante, es por el bien del equipo, creo que en los primeros partidos había hecho un buen trabajo, aceptable, donde me mantenía como titular y con este error puede pasar cualquier cosa y estoy dispuesto a seguir trabajando para mejorar”, finalizó.
Desde el mes de enero el equipo del Guadalajara no logra ganar en condición de visitante. Por ahora, suman 11 puntos en el sitio 14 de la tabla general y a cuatro de zona de clasificación.
SRN