Los delanteros viven de los goles y Alexis Vega lo sabe. El delantero le dio la remontada a Chivas ante Santos en su debut dentro de esta edición de la Copa MX, pero fue un triunfo personal por haber terminado con una larga sequía de partidos sin anotar.
“Me sentía mal conmigo mismo, saber que en un partido hice un hat-trick y después no volví a aparecer”, comentó Vega quien no marcaba desde aquel Clásico Tapatío de ensueño. Ese duelo ante Atlas fue el último antes de que el Guadalajara entrara en una racha de malos resultados y Alexis en otra sin marcar goles.
El delantero también habló sobre la competencia interna que tiene en el Rebaño, sobre todo con jugadores mayores a él como Pulido y Peralta.
“Uno trabaja para demostrarle al profe que también nosotros los jóvenes podemos aportarle mucho, obviamente respetando a Alan y Oribe que son jugadores de mucha experiencia”, agregó.
El doblete ante Santos puede ser un antes y un después para Vega, pues espera tener más oportunidades después de haberse integrado tarde a los trabajos con el Rebaño. Esto fue consecuencia de su participación en la Copa Oro con la selección mexicana, donde tampoco tuvo mucha actividad.
“Tuve un momento complicado desde que llegué de selección, que me tuvieron trabajando por aparte, pero seguimos trabajando para seguir peleando un puesto”, manifestó el número siete de Chivas.
Alexis espera que el fin de semana ante Atlético de San Luis pueda tener más oportunidades de mostrar que es el hombre gol del Rebaño.
MC