La paciencia fue una virtud que en Cruz Azul supo hacer valer en un momento de partido cuando parecían que las cosas iban a terminar sin goles en el debut de la Máquina en el Estadio Azteca.
Pablo Aguilar, defensa paraguayo, sabía que el trabajo que estaba haciendo el equipo iba a terminar con una recompensa en cualquier momento.
“La verdad lo veníamos buscando. Sabíamos que en cualquier momento podía caer. El futbol es así, algunas veces llega a entrar, algunas no. Eso es lo importante, que estamos generando”, reconoció el zaguero.
Sobre su regreso al Coloso de Santa Úrsula, el ex americanista le trajo buenos recuerdos, donde espera que los triunfos que obtuvo con los de Coapa, puedan darse ahora con la camisa celeste.
“Bastante bien, cómodo. Es una maravilla, no tengo que reclamar en ese sentido. Llegamos a un estadio donde uno ha vivido grandes cosas”, destacó.
Aguilar reconoció el apoyo de la afición quien hizo una gran entrada para apoyar a su equipo. Situación que espera pueda verse cada vez que el conjunto juegue de local.
“La verdad la afición hizo lo suyo, se han portado de maravilla y muy contento de estar acá. Hay que seguir trabajando”.
Sabía que llegaría la victoria de Cruz Azul: Pablo Aguilar
El defensor de la Máquina espera coronarse en el Apertura 2018
Ciudad de México /