Y va de nuevo. Ahora es el peruano Juan Reynoso quien se perfila para llegar a Cruz Azul. Hoy, la dirigencia encabezada por el Consejo de Administración y Vigilancia inició negociaciones con el técnico peruano, quien se encuentra libre luego de terminar contrato con Puebla al término del Guard1anes 2020, en el que calificó al equipo a la Liguilla.
En estos momentos las pláticas van muy avanzadas y Reynoso ya es la primera opción de La Máquina, descartando por completo el arribo de Hugo Sánchez, quien no bajó de sus pretensiones económicas. Eso sí, en la dirigencia celeste quieren ser muy cautos con este tema.
“En eso estamos (con las negociaciones), pero no hemos concretado nada aún. Sí,(Juan Reynoso) es nuestra primera opción porque las pretensiones de Hugo son altas”, confirmó a La Afición una fuente cercana al Consejo de Administración y Vigilancia.
EL DINERO HA SIDO EL PROBLEMA
Ha sido una semana muy larga para Cruz Azul, que en un lapso de seis días vio como se le fueron sus dos primeras opciones: en los primeros días fracasó el intento por fichar a su candidato principal que era Matías Almeyda. La cláusula de rescisión que se le debía pagar al San José Earthquaker, más el salario que debían ofrecerle al técnico, hicieron imposible su arribo.
Después se enfocaron en el fichaje de Hugo Sánchez, con quien ya habían tenido un primer acercamiento; las negociaciones iban avanzadas hasta que el Pentapichichi modificó sus pretensiones económicas y no se bajó de sus exigencias.
Ahora, este sábado La Máquina ya se enfoca en Juan Reynoso, quien fue uno futbolista importante en la década de los 90; además, que en 2012 fue parte del cuerpo técnico de Guillermo Vázquez y luego tomó las riendas de Cruz Azul Hidalgo.
Su salario accesible y que ahorita no tiene compromiso laboral, hace su llegada la más viable para un Cruz Azul que ya está contra el tiempo, a una semana de iniciar su participación en el Guard1anes Clausura 2021.
FCM