Guadalajara /
En Atlas prefieren no perder el tiempo sacando sumas y restas para salir del último lugar de la tabla de cocientes, al menos así lo reconoció Diego Cocca tras la victoria en contra de los Bravos de Juárez.
“Hablo de lo personal, si me dices cuantos puntos llevo, no tengo idea, si me dices cuánto es la porcentual, no sé, no me interesa. Mi compromiso es mejorar día a día, que el equipo tenga más herramientas y capacidad para enfrentar a rivales cada vez más difíciles y sostenerlo en el tiempo. Tenemos fe que siga funcionando, hoy funcionó tenemos para el sábado y después te cuento” sentenció.
Con los tres puntos, los Rojinegros redujeron la distancia en 12 puntos con los fronterizos, mientras que se pusieron a seis puntos del Atlético de San Luis, pero su cociente volátil le permite tener un colchón.
La mala noticia es que tendrá dos visitas seguidas en contra de Puebla y Cruz Azul, por lo que su siguiente juego en casa será hasta el 3 de abril cuando se midan a Xolos, en teoría, ya con aficionados en gradas.
JMH