Guadalajara /
Bravos cayó en la cancha del Estadio Jalisco y tuvo una semana de pesadilla, sin embargo, el técnico del equipo Luis Fernando Tena confía en que se pueda revertir el momento luego de tres derrotas de forma consecutiva.
“Tenemos que apresurar la situación, sabemos la circunstancia en la que estamos, somos muy conscientes. Es obviamente lo que nos duele y estamos muy molestos con nosotros mismos, pero también estoy cierto que vamos a salir de esto, estoy cierto que nos mantenemos unidos, nos mantenemos comprometidos y vamos a seguir luchando hasta el final”, dijo.
El timonel reconoció preocupación, ya que además de la tabla general, comienzan a tener complicaciones en la tabla de cocientes, algo que se veía llegando en el arranque de la temporada.
“Estamos preocupados y ocupados en mejorar todo esto. Debemos trabajar en todos los aspectos, el técnico, el táctico, el físico, en lo mental, en todo tenemos que trabajar al doble porque queremos salir de esto y sé que vamos a salir. Es un equipo muy unido, comprometido, que se esfuerza, es un grupo muy honesto y en base a todo esto vamos a salir adelante”, finalizó.
JMH