Tras la conjunción de Mercurio con Venus y Virgo, las personas que tienen algún puesto de trabajo importante, podrán aprovechar el cambio de energías a su favor para buscar nuevas oportunidades económicas y de crecimiento laboral.
A continuación, Mhoni Vidente comparte el horóscopo del día, enfocado a temas de negocios, trabajo, dinero y liderazgo, conoce qué le deparan los astros a tu signo zodiacal.
Aries
Hay que saber supervisar y evaluar antes de medir resultados. No harías mal en tomar un curso que te permita descifrar los datos que arroja tu quehacer productivo, pues te estás quedando rezagado en relación a tu competencia. Tienes que aprovechar mejor tus herramientas para medir, diagnosticar y corregir.
Tauro
No pidas ese préstamo que has estado considerando desde hace cierto tiempo. Es una mala idea, pues implica un regreso al inicio de tu proyecto. Y es aún más grave porque implicará que lo harás con una deuda encima. Es mejor esperar a que las cosas se acomoden a tu favor, y que puedas expandirte con recursos propios.
Géminis
Te piden que te retires de un proyecto, y sabes que se trata de una situación injusta, que no se valora tu participación y tus méritos en el mismo. Y tienes toda la razón, pero debes ver más allá del momento presente. Y lo que conviene de aquí en más es que te atengas a la disciplina, y aceptes las órdenes.
Cáncer
Solo tú comprendes la esencia de tu negocio, su manera de operar y sus necesidades. Hoy te vas a encontrar rodeado de personas que creen saberlo todo, y que te van a llenar de consejos y soluciones. No les lleves el apunte en nada.
Leo
Debes enfrentar algunas sanciones por no jugar con justicia, según las reglas. No tiene sentido que te opongas a ello, pues sabes muy bien que tu proceder fue equivocado. Hay que asumir una actitud digna, y esa es reparar y resarcir en lo que puedas. Pedir disculpas, también, demostrar que has aprendido del error.
Virgo
Éste es un buen día para echar a andar proyectos y todo tipo de iniciativas. No te dejes inmovilizar por presagios sombríos: tu tiempo está al llegar. Este día será el que marque el inicio de toda una nueva época para ti. Lo que queda a partir de ahora es aprovechar este primer impulso, y dar el salto a nuevas fronteras productivas.
Libra
Habrá noticias hoy que van a ser inquietantes, sobre factores externos que afectan tu trabajo o negocio. No debes dejarte llevar por el pánico, pues has construido cimientos firmes. Vas a soportar esta tempestad, y de hecho vas a hacerlo muy bien, al punto de que saldrás fortalecido. No temas.
Escorpio
Hay una pequeña conspiración a tus espaldas que debes atender. No te alarmes, pues como dicen “No hace daño quien quiere, sino quien puede”. No pueden nada contra ti, pero siempre es bueno mantener la disciplina y serenar los ánimos. Observa lo que hacen a tu alrededor, detecta a los que operan en tu contra y corta de tajo sus chismes.
Sagitario
Ante las decisiones injustas de aquellos que están por encima de ti en la organización, debes ser cauto, pues los reclamos pueden jugarte en tu contra. Tienes que reconocer que parte del contrato de trabajar para alguien implica reconocer una autoridad ante la que, no pocas veces, no tienes ni voz ni voto.
Capricornio
Hoy se van a acercar a ti con una oferta. Te va a entusiasmar y te hace dar el sí sin meditarlo. Los astros sugieren que te tomes unos días para aceptar, pues, aunque todo brilla de manera deslumbrante, hay puntos nada claros y riesgos de los que todavía no te has dado cuenta.
Acuario
Hoy vas a encontrarte con un problema que, a primera vista, parecerá irresoluble, pero debes analizarlo bien. Vas a comprender que se trata, en realidad, de un reto. Y que la energía que vas a invertir en afrontarlo va a ayudarte a reconfigurar todo tu entorno productivo. Algo que va a ser de gran beneficio para ti.
Piscis
El dinero se va y no regresa. Es por ello que hay que estudiar muy bien las opciones para invertirlo antes de hacerlo. No hay segundas oportunidades en este negocio. Si quieres que tu esfuerzo fructifique, escucha a tu instinto. Te ha dado resultado en otras ocasiones, y ahora está más afilado que nunca.