Sí puedes llevar alimentos en tu carry on, siempre y cuando estos se mantengan en su envase original. Por lo que, "una de las mejores opciones para llevar son los frutos secos y semillas", comenta la nutrióloga y fitness lifestyle influencer.
Antes de despegar
Si llevas prisa, opta por comprar un vaso de fruta fresca ya que esto te ayudará a tomar energía. Si vas a pedir a la carta, nos recomienda elegir un platillo alto en fibra y proteína, como una sopa de verduras o ensalada con pollo.
Do it yourself
Otra sencilla opción para no caer tentación es que prepares tus snacks con anticipación y los empaques al vacío. Uno de los preferidos es el trail mix, solo necesitas mezclar "nueces, almendras y trocitos de chocolate amargo", comenta Mauret.
¿Qué tomar?
En cuanto a bebidas, lo más recomendable es agua natural. Pero si buscas algo distinto, puedes optar por agua mineral o su favorita, Peñafiel twist de limón, ya que es "muy refrescante y te brinda diferentes minerales como magnesio, potasio y sodio, esenciales para que te mantengas concentrado y con energía".
Más opciones
Nos sugiere el yogurt griego sin azúcar por ser "una fuente natural de proteína y prebióticos" o un paquete de arándanos, "ya que es una excelente fuente de antioxidantes". Otra alternativa son las palomitas de maíz o verdura picada con hummus.