¿Antojo de chiles en nogada o cabrito? Un restaurante, ubicado en la Ciudad de México, podrá saciar este gustito, ya que además de contar con excelentes propuestas de gastronomía y siempre recibir críticas positivas, también está recomendado por Taste Atlas, una guía especializada en estudiar los mejores lugares de comida en diversos países.
Se trata del restaurante Hacienda de los Morales, donde aquellos que lo han visitado expresaron haber pasado un ambiente muy agradable durante su estancia, pues se cataloga por un lugar lleno de historia de toque colonial, pero además se garantiza la buena comida y presentación de sus platillos.

¿Dónde está Hacienda de los Morales?
El establecimiento se localiza en Juan Vázquez de Mella 525, Polanco, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
A continuación te revelaremos cuáles son algunos de los platillos que tiene de servicio a la carta y los precios que maneja.

¿Qué se puede comer en Hacienda de los Morales?
- Carne de ternera con salsa de atún: $300.
- Ravioles rellenos de nuez con salsa florentina: $380.
- Costilla de Cordero con risotto de hongos: $795.
- Chapulines con guacamole: $270.
- Chiles en nogada: $550.
- Cabrito preparado al horno (450 gr): $870.
- Pechuga de pollo kiev: $550.
- Filete de huachinango: $645.
- Postres del carrito: $175.
El lugar tiene una imponente fachada y es una leyenda que ha ido evolucionando con los años, ya que ofrece lo mejor de la alta cocina mexicana e internacional.
Su historia se remonta a mediados del siglo XVl, cuando se sembraron las primeras moreras para la crianza del gusano de seda, por esa razón se le dio el nombre de Hacienda de los Morales, sitio que ha perdurado por siglos.

Fue en 1647 cuando la familia inició una construcción de una finca que fue nombrada “San Juan de Dios Los Morales”, y así permaneció como hacienda hasta 1967. Hoy permanece como un magnífico restaurante.
Como se mencionó anteriormente, el sitio fue también recomendado por Taste Atlas, la guía que se dedica a investigar y recopilar las mejores recetas y suculentos guisos de todas la naciones.