Estilo

Absolut crea la campaña 'Somos los que sí', hecha en México, para 'Generación Z'

Somos lo que sí es la apuesta con la que se titula una campaña poderosa que refrenda el compromiso y filosofía de Absolut

Con frases como "Somos los que SÍ...Porque en un mundo con muchas posturas, no hay lugar para el blanco o el negro, lo bueno o lo malo. Todo en medio encaja"; "Somos la generación que sí vive, siente y expresa sus emociones sin importar la opinión de los demás" y "Somos los que sí encontramos oportunidades para colaborar entre una comunidad llena de diferencias", Pernod Ricard México y Absolut Company crearon una campaña hecha en México que pone acento en las convicciones y valores de la próxima generación que busca crear un mundo mejor.

Somos los que sí, es la apuesta con la que se titula una campaña poderosa que refrenda el compromiso y filosofía de Absolut al ser inclusiva, abordando temas de interés actual y dirigida a la Generación Z.

“Estamos muy orgullosos por el resultado que hemos logrado al crear una campaña pensada 100 por ciento en las voces de la generación con las que nos conectamos. Hemos desarrollado con gran creatividad un concepto divertido, pero muy disruptivo en los mensajes que abordamos”, dijo Richard Le Moult, VP de Marketing de Pernod Ricard en el lanzamiento de la campaña.

Torneo de videojuegos 

Como parte de la campaña, la marca trae a la realidad una experiencia que tangibiliza el concepto a través de Absolut Gaming Match; un foro de encuentro de jóvenes para conectar a través del mundo de gaming. El proyecto consiste en la creación de un torneo de videojuegos que incluye una dinámica digital atada a la campaña como detonador.

Como parte de la filosofía de la campaña también se muestran estas frases, con las que se busca alcanzar el objetivo de igualdad: “Somos los que sí vemos la inclusión en la diversidad”, “Somos los que sí creamos comunidad en la nube (te conozco y reconozco aunque sea de manera virtual)” y “ Somos lo que sí nos dedicamos a lo que nos apasiona (aunque sea a través de los videojuegos)”.

Claves

Los datos para participar:La convocatoria se lanzó el viernes 12 de noviembre, estas experiencias serán en Guadalajara, Monterrey y la CdMx hasta el 3 de diciembre.Durante los torneos, los ganadores tendrán la oportunidad para conocer y jugar con grandes figuras del gaming como: Vanessa Escamilla, Pipe punk, Cherrigan, Coco Munch, Flaiveth, GradyWhite_, Agbin3r y Slayer360.

La fechas de la competencia en cada plaza son:

  • Guadalajara: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre
  • CDMX 7,8 y 9 de diciembre
  • Monterrey: 14,15 y 16 de diciembre

En esta liga se encuentra la dinámica para participar: https://bit.ly/P_Absolut_Gaming

​bgpa

Google news logo
Síguenos en
Adriana Jiménez Rivera
  • Adriana Jiménez Rivera
  • [email protected]
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en Notivox DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.