Un padre y sus dos hijos, uno de 2 años y el otro de 3, por poco se ahogan adentro de un canal de riego luego que la unidad en la que viajaban cayera entre la corriente del agua, en las inmediaciones del ejido San Agustín de Torreón.
Vecinos se percataron en el momento que cayó el vehículo de marca Chevrolet Corsa, color rojo, por lo que de inmediato se aventaron al canal a sacar a los dos niños y al mismo al conductor del Corsa.
El accidente ocurrió a las 16:05 horas de este viernes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911, el cual envió al personal de Protección Civil y a elementos de la Cruz Roja.
Paramédicos procedieron a revisar a los niños, quienes afortunadamente no presentaron lesiones, pero aún así fueron trasladados a un hospital para su revisión médica especializada.
También el padre de los niños fue atendido por los socorristas y llevado al hospital.
Se cruzan dos autos en puente sin vallas de seguridad
Los primeros reportes de vialidad indicaron que el José Salas pasaba por el puente de concreto que no cuenta con sus vallas de seguridad. Al cruzarlo, perdió el control ya que un vehículo que pasaba por el mismo puente en sentido opuesto le acotó el paso vehicular, cayendo el Corsa con el conductor y los niños al canal.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila, arribaron hasta el lugar y se dispusieron a elaborar el croquis correspondiente, para determinar alguna responsabilidad.
El carro fue sacado del canal, por el personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual depositó la unidad, en los patios del corralón municipal.
Sgg.