Un accidente de transporte de personal en una gasolinera dejó al menos seis lesionados en la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
De acuerdo con lo mencionado por trabajadores, los automóviles esperaban para ser atendidos cuando de forma repentina, el autobús, que circulaba sobre la vía ya mencionada en dirección hacia el sur, se dirigió hacia el negocio donde impactó a los vehículos, además de la parte de una bomba de gasolina.

Se dijo que el conductor atravesó la carretera y se impactó inicialmente contra tres vehículos, mismos que esperaban su turno y otros más atendidos por los trabajadores.
Lo anterior provocó una fuga de combustible, misma que no trascendió ante la oportuna intervención de los trabajadores del lugar.
Tras el hecho, al menos dos ocupantes de los vehículos resultaron prensados, por lo que se requirió del apoyo de corporaciones de auxilio.
De los seis lesionados, uno de ellos es trabajador del establecimiento, sin embargo, se desconoce el grado de gravedad de los afectados, siendo trasladados a diversos nosocomios de la localidad.
Las unidades siniestradas son una camioneta, un Tsuru de modelo no reciente y un Corsa en color rojo, el cual está afectado de la parte trasera.
Por su parte, el operador del camión responsable resultó con algunos golpes, aunque fue detenido para determinar la responsabilidad del hecho.
mrg