Un niño de once años, fue arrollado por el conductor de una camioneta W Courier blanca, en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Rosales, dentro del ejido San Luis.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:15 de la tarde de este jueves. Al momento de ser arrollado, el niño que tripulaba una bicicleta, quebró el vidrio del lado del copiloto y terminó tirado sobre el pavimento.
Se informó que Julio sufrió una herida en la mejilla y sien del lado izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
El pequeño fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado y bajo observación médica de un especialista.
Los familiares del niño permitieron que el presunto responsable se retirar del lugar, ya que manifestaron que es familiar y entre ellos se arreglarían.
No se solicitó a agentes de la Dirección de Tránsito, ni de la Policía Municipal y tampoco a los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Algunas vecinas que se percataron de este accidente, no estuvieron de acuerdo que el probable responsable se retirar del lugar, ya que el niño traía un fuerte golpe y una herida sangrante en la mejilla, por lo que comentaron que era necesario que la autoridad correspondiente se hiciera cargo de esta situación.
arg