La tarde de este miércoles 25 de diciembre locatarios del tradicional Mercadito Navideño en Torreón iniciaron el retiro de mercancía después de estar más de un mes sobre la calle Ildefonso Fuentes y avenida Juárez en el centro de la ciudad.
Ericka Lozano, locataria, mencionó que fue el pasado martes por la noche cuando terminaron la venta al público y procedieron al retiro de la mercancía donde señaló que esta temporada fue buena para todos los comerciantes que se establecieron en los 101 locales.
Explicó que a partir de este jueves debe estar listo el retiro de estructura para que el día 27 del presente mes la vialidad quede liberada al flujo vehicular.
“ Este año fue muy bueno para todos, donde la última semana de noviembre y primera de diciembre se registraron buenas ventas en general para todos”.
Algunos comerciantes decidieron anticiparse y desde este miércoles iniciaron a retirar algunas estructuras pues se prevé que mañana se retire el cableado de energía eléctrica. Puntualizó que este 2024, más de 300 familias se beneficiaron con las ventas de esta temporada navideña.

ACA