Tras la denuncia de usuarios del Transporte Público de Torreón, acerca de la falta de higiene en las unidades de la ruta Triángulo Jacarandas, se comprobó tomando un camión al azar, y efectivamente cuentan con polvo en los asientos y los pasamanos sucios.
En una de las paradas más concurridas de estos camiones, se realizó una encuesta con los usuarios, donde además de informar que tardan en pasar como de costumbre, señalaron que solo un 40% de las unidades se encuentran limpias.
En cuestión a las molestias de los usuarios, el chofer de otra unidad de ruta informó que la limpieza se hace siempre al término de cada vuelta en la base, sin embargo, otros compañeros parecen no realizar su trabajo.
Con el anuncio de la Fase 3 por la contingencia, otros estados como Durango,tomaron la decisión de reducir el Transporte Público y algunos hasta clausuraron asientos para mantener la sana distancia y así evitar los contagios, medidas extremas que serán fundamentales en el pico de la pandemia por coronavirus.
AARP