Esta tarde de martes varias personas que se encontraban cerca de la Alameda Zaragoza de Torreón se percataron del aparatoso humo que salía de una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Allende y la calle Donato Guerra, al creer que se trataba de un conato de incendio pidieron la presencia de las autoridades.
Una máquina de ataque rápido y diversas unidades de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hasta la tienda para atender el reporte por el presunto incendio que ocurría en el lugar.
¿Qué ocurrió?
Eran las 12:28 horas de este martes cuando varias personas que salían del hospital y que estaban en las calles aledañas se percataron del humo y a los trabajadores fuera de la tienda, por lo que solos decidieron llamar al Sistema de Emergencias, 911.
A la llegada de las autoridades se acercaron con los trabajadores de la tienda quienes les aclararon que únicamente estaban fumigando la tienda, pese a que esta cubierta por cristales el interior no se veía debido a las mismas labores.
Luego de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades se retiraron del lugar sin otra novedad, mientras que el negocio continuó realizando la fumigación.
EGO