La conductora de un auto Nissan Versa blanco, resultó con una fractura en el ante brazo izquierdo, tras chocar contra un vehículo KIA gris, cuyo conductor se dio a la huida.
El accidente ocurrió a las 13:05 horas de este miércoles, en el cruce del nuevo periférico y calle Estroncio, de la colonia Villas Universidad de Torreón.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y atendieron a Irma Sofía, 38 años, quien resultó con una lesión en cervicales y una fractura en el antebrazo izquierdo.
Sin embargo, no accedió a ser trasladada a un hospital para su atención médica.
Prefirió a esperar al ajustador de la aseguradora que tiene contratada, para que le proporcionara un pase médico a una clínica particular.
Los primeros reportes de vialidad, indicaron que el Nissan que era conducido por Irma Sofía, circulaba en dirección de norte a sur, sobre el nuevo periférico.
Al llegar al cruce con la calle Estroncio, chocó contra el vehículo KIA, que previamente se le había cruzado en el camino.
El presunto responsable, se dio a la huida con dirección desconocida.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila, elaboraron los peritajes correspondientes, para determinar alguna responsabilidad, ante la agencia de Ministerio Público.
EGO