Un fatal accidente ocurrió la noche del sábado en la Calzada Saltillo 400, a la altura de la calle del Flamingo, en la colonia Fovissste La Rosita de Torreón.
El conductor de un Volkswagen Bora plateado, identificado como Juan Ángel Talamantes de 37 años, perdió la vida instantáneamente después de chocar contra una palmera y posteriormente impactarse contra una camioneta Toyota Sienna.

¿Qué ocurrió?
Según los primeros peritajes de tránsito terrestre, Talamantes conducía el Bora en dirección de sur a norte sobre la Calzada Saltillo 400 cuando perdió el control antes de llegar a la calle del Flamingo.
El vehículo se estrelló contra una palma, derribándola, y luego brincó el camellón para terminar chocando de frente contra la Toyota Sienna.
Un hombre y una mujer que viajaban en la Sienna resultaron con lesiones leves. Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y atendieron a Ángel, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
También fueron revisados los tripulantes de la Toyota, quienes a pesar de presentar lesiones leves, prefirieron no ser trasladados a un hospital para su valoración médica.
El personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, se presentaron en el lugar para dar fe del fallecimiento.
Los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar el cuerpo de Ángel, ya que este terminó prensado en el asiento del piloto.
Se ordenó que el cuerpo del infortunado fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó disposición de médico legista, quien le practicó la necropsia de ley.
cale