El conductor de un camión se pasó un semáforo en rojo y provocó un accidente, pues le cortó la circulación a un taxi, dejando a su conductor lesionado.
El accidente fue reportado alrededor de las 09:30 horas de la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida Bravo y la calle Francisco I. Madero, en el centro de Torreón.
El responsable del accidente fue el conductor de un camión que transportaba aislante térmico y circulaba sobre la Bravo de poniente a oriente, quien al llegar al cruce de caminos aceptó haberse pasado el semáforo en rojo.
Fue en ese momento en que le cortó la circulación a un taxi con número económico 110, que iba de sur a norte sobre la Madero y cuyo conductor no alcanzó a detenerse al ver que el camión le cortaba la circulación.
El taxi terminó estrellándose contra el lateral de la pesada unidad, lo que dejó la carrocería del vehículo de transporte público, dañada, además a su conductor lesionado.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón con grúa y del responsable al Tribunal de Justicia para que pague los daños y multas que el juez determine.
CALE