Pasada la media noche se recibió el reporte de un vehículo dentro del canal en la colonia Villas San Agustín en Torreón, el cual provocó la movilización de distintas dependencias sobre la avenida Julio Verne, al arribo de las autoridades el conductor ya no se encontraba en la unidad.
El automóvil tipo compacto de la marcha Chevrolet, en color gris, quedó con el toldo sobre el agua y sostenido apenas por la estructura del acueducto y el puente que es utilizado para el paso de los vehículos.

Según la versión del conductor, identificado como Emilio de 44 años, al intentar cruzar hacia dicha colonia, no tomó la distancia correspondiente y las llantas de su vehículo cedieron cayendo al agua.
Logró salir con ayuda
Cómo pudo y con ayuda de algunos pobladores, el hombre logró salir ileso, y permaneció en el lugar, mientras que elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Elementos de Bomberos y Protección Civil también acudieron para realizar los servicios correspondientes, debido a que el conductor salió de la unidad y el agua, únicamente esperaron la llegada de la grúa para rescatar el vehículo.
El vehículo de la línea Beat fue sacado del agua y remolcado a un corralón para su resguardo, fueron elementos de la Policía Estatal quien se encargó de los peritajes e interponer las multas correspondientes.
aarp