Gerardo Vargas Landeros, vocero de la Fundación Generando Valores y Liderazgo, fue enérgico al señalar que los sinaloenses están urgidos por un verdadero cambio, por una revolución social que signifique una mejora en la calidad de vida para todos y no solo para la cúpula política que, con corrupción ha llenado sus arcas mientras la población está en la pobreza.
“Ya los sinaloenses estamos cansados, ya nos dimos cuenta que los otros partidos políticos que gobernaron estaban haciendo las cosas de una manera muy equivocada, que de la corrupción y la impunidad estaban haciendo su principal patrimonio para ellos”, señaló el político.
Aseguró que todos estos disensos que se están formando son parte de una democracia, que tal como el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha señalado, México tiene que acostumbrarse a una democracia.
Añadió que con las acciones de la cuarta transformación se logrará el equilibrio entre las riquezas que hay en el estado y los bolsillos de los sinaloenses.
“Este movimiento que llevó al presidente al poder es el que está dando el ejemplo de que esas circunstancias que se están presentando son válidas; porque tenemos que darle la voz a todos los militantes de Morena, a final de cuentas todos tendremos que ir con quien la mayoría de los mexicanos definan quien va a ser el presidente o la presidenta” puntualizó el aspirante a gobernador por Sinaloa.