En Saltillo, un hombre que se dirigía con urgencia al veterinario terminó en un aparatoso accidente con múltiples involucrados en el bulevar Luis Donaldo Colosio, no ser precavido con los trabajos que se realizaban a los alrededores en el momento.
Pese a los señalamientos de tránsito que advertían las obras de construcción, el conductor hizo caso omiso, dado que se dirigía a gran velocidad a llevar a su mascota al veterinario, siendo responsable de los hechos registrados entre bulevar Los Pastores y Eulalio Gutiérrez.

Debido a la alta velocidad, el conductor terminó impactando una camioneta pick up, misma que salió proyectada a un camión del municipio, mismo donde se trasladaban trabajadores, ocasionando que uno de ellos terminara lesionado a causa del accidente.
Elementos de tránsito municipal, se hicieron cargo de la seguridad del conductor, arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar al trabajador lesionado, quien no presentó heridas de gravedad.
DAED