A pesar de la disponibilidad de estacionamientos privados en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), algunos asistentes quisieron ahorrarse unos cuantos pesos. Se estacionaron sobre la carretera Torreón-San Pedro y tuvieron que ser reubicados.
El concierto de Shakira atrajo a muchas personas y desde temprana hora se montó un operativo de vialidad, ya que se estimó la asistencia de 25 mil personas, razón por la cual se dieron recomendaciones para la movilidad, entre las que se destacó planear los desplazamientos a tiempo para encontrar un buen estacionamiento.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón informó que 19 vehículos que estaban mal estacionados tuvieron fueron movilizados de las inmediaciones por estar en lugar prohibido.
Estos automóviles fueron reubicados en grúas y colocados en la escuela cercana del ejido La Concha, y se giró la instrucción para que los oficiales informen a los propietarios sobre la ubicación al término del concierto de la cantante colombiana Shakira.
daed