Gómez Palacio, Durango /
Hasta en un 100 por ciento la industria restaurantera prevé el incremento en sus ventas durante el 10 de Mayo, fecha que representa para el sector una de las más positivas del año al dejar una importante derrama económica informó el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en La Laguna de Durango, Ossiel Alaina Puentes Briones.
Como en años anteriores, para éste día los dueños de establecimientos que se dedican a la venta de comida preparada de diferentes especialidades esperan una ocupación total.
Para el sector restaurantero el Día de las Madres representa la fecha más importante del año en relación a las ganancias que logran obtener.
Puentes Briones señaló que previo al 10 de Mayo, cada uno de los restaurantes se prepararon con la creación de diferentes promociones y descuentos, a esto con la finalidad de atraer a más clientes y ofrecerles un mejor servicio.[OBJECT]
Debido a que representa una fecha importante para las familias mexicanas, los empresarios de esta industria buscan ofrecer productos de calidad para que el cliente quede satisfecho y la celebración deje un grato recuerdo en los clientes.
De forma coordinada los 30 negocios que conforman la Canirac delegación Región Lagunera de Durango, implementan estrategias con la finalidad de mejorar la oferta y los servicios que ofrece el sector restaurantero comentó el presidente del organismo.
Aunque desde el pasado fin de semana el Día de las Madres empezó a sentirse en el arribo de clientes en los diferentes restaurantes de Gómez Palacio, este día es cuando la tendencia de asistencia de los comensales se duplica lo que ocasiona que la mayor parte del día, los restaurantes están abarrotados.
Por lo pronto, en diferentes establecimientos, las reservaciones están totalmente agotadas, y se contará con una lista de espera durante el resto del día.