Una falla mecánica provocó que el conductor de un vehículo que se trasladaba por el Corredor Urbano sufriera una salida de camino, por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron este jueves a mediodía, cuando un vehículo compacto, blanco, circulaba por la arteria intermunicipal de Ciudad Madero hacia el municipio de Altamira.

Sin embargo al llegar a la altura de la zona conocida como 'La Virgen', el conductor sintió que la unidad se le jaló hacia un costado, presuntamente por una falla mecánica, los frenos no le respondieron, y en ese momento perdió el control de su vehículo.
El carro se salió de la carpeta asfáltica hacia los matorrales, y pudo detenerse hasta que se impactó contra un árbol, por fortuna no se volcó. Sus dos ocupantes, una pareja, resultaron ilesos y pudieron bajar por su propio pie de la unidad.
Hasta el lugar del accidente llegó la Comisión Nacional de Emergencias para dar los primeros auxilios a los que habían tenido el accidente, que solo estaban muy asustados.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira se hicieron cargo de hacer el peritaje del accidente, luego una grúa ayudó a sacar la unidad de entre los matorrales.
Cabe señalar que por semana se registran hasta dos accidentes, en el Corredor Urbano, así que las autoridades están pidiendo a la población respetar los límites de velocidad, debido a que además la arteria presenta algunos baches.
aypc