Este viernes en el Estadio Corona, se llevó a cabo una reunión de seguridad para garantizar la presencia de las familias que acudan al concierto de Shakira el próximo día 20 de agosto.
Serán 270 elementos por parte de la Policía Municipal de Torreón más 140 elementos de las corporaciones estatales que estarán distribuidos de forma estratégica para garantizar la presencia de más de 25 mil personas que vienen incluso de otros estados del país.

Más de 70 camiones con equipo, llegarán en los próximos días a Torreón para conformar un show de talla mundial a más de 18 años de la última visita que tuvo la cantante colombiana a Torreón.
Alfredo Flores Originales, jefe de la dirección de seguridad pública y Héctor Alva, jefe de la Policía Civil de Coahuila, encabezaron esta reunión junto con empresarios en la que estuvieron presentes funcionarios municipales y estatales.
Se acordó que el próximo lunes será llevada a cabo una reunión con el Mando Especial para que el Ejército Mexicano también participe, de igual forma participan las direcciones estatales y municipales de Protección Civil.
cale