La alcaldesa de Badiraguato, Sinaloa, Lorena Pérez Olivas, presentó este jueves, ante el cabildo, su informe por su segundo año de gobierno. La mandataria destacó los distintos aspectos emprendidos para mejorar el desarrollo para las comunidades del alteño municipio.
Siguiendo los protocolos de salud, el cuerpo del cabildo compuesto por el Síndico Procurador Mario Lara, las regidoras Martha Antonia Aguilar, Dora Alicia Rivera y Laura Elena Quintero; los regidores David Sánchez, Francisco Manuel López y Oner Gonzalo Lazcano, recibió el documento oficial de manos de la presidenta municipal.
Pérez Olivas agradeció el respaldo del cabildo municipal, del gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, así como al gobierno federal por seguirle apostando con obras de gran impacto social en las distintas sindicaturas del municipio.
"Estoy muy contenta por seguir juntos compañeros miembros de este cabildo municipal, de trabajar en equipo por el bien de Badiraguato; me siento muy satisfecha por todo lo realizado durante este año complicado por la pandemia, que aún con eso, pudimos sacar adelante nuestro programa de obras. Tenemos un gran aliado en Quirino Ordaz Coppel quien siempre nos apoya mucho, y eso nos facilita para poder llegar con obras a otras comunidades; vamos por la ruta correcta del desarrollo", dijo.
La alcaldesa se comprometió ante el cabildo a seguir impulsando fuertemente el desarrollo del municipio, gestionando recursos para lograr mejoras en la sociedad, y cerrar su administración con resultados muy positivos.
DMZ