Integrantes de Moreleando y del Consejo Morelos, formado por comerciantes de la vialidad, están preocupados porque van lentos los trabajos del Paseo Morelos, lo que ha repercutido en sus ventas.
El titular de Obras Públicas de Torreón, Gerardo Berlanga, se comprometió a concluir las obras fin de año.
“La mayoría quiere dos carriles y los espacios de estacionamiento. El 70% de esta reunión es el que pide que se cierre algunos días de la semana, solamente la avenida”, señaló[OBJECT]
"Que no sea peatonal al 100% para que permita la circulación de vehículos durante festejos y temporadas altas y no se afecte la actividad comercial", manifestó Elias Agüero, integrante de Moreleando.
El titular de Obras Públicas, explicó que las obras llevan un 40% de avance y que se demoraron los trabajos tanto por factores externos como por las lluvias, así como por la demora en los pagos a la constructora, en cuanto al anticipo, más agregó que están al corriente a la fecha.
En relación a los tiempos comentó que los comerciantes con justa razón se han quejado por el atraso de la obra.
"Hemos tenido cuatro meses de muchísima lluvia que la obra se nos han entorpecido. Ellos mencionan que es culpa de los pagos y la realidad es que el Estado va al corriente”.