Cuando se trasladaban hacia el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo para regresar a Nuevo León, su estado natal, una pareja sufrió un trágico accidente que terminó con la vida de Jesús Mario Martínez, y dejó gravemente herida a su esposa, Nancy Griselda Haro Rodríguez.
El accidente ocurrió el pasado martes por la mañana, cuando ambos se disponían a regresar a Monterrey luego de unos días de vacaciones, de acuerdo a lo relatado por Raquel Haro Rodríguez, hermana de la mujer lesionada.
Detalló que la pareja viajaba en un taxi de aplicación hacia el aeropuerto de Cancún, cuando el vehículo se estrelló contra un poste de energía eléctrica.
“El Uber en el que iban chocó contra un poste de luz y mi cuñado salió proyectado. Él, desafortunadamente, perdió la vida, y mi hermana pues, ella quedó prensada y ahorita se encuentra hospitalizada sin recibir atención”, dijo preocupada.
Producto del siniestro, la señora Nancy Griselda sufrió múltiples fracturas y lesiones de gravedad que incluyen daño abdominal, y su familia se encuentra consternada debido a que ha dejado de recibir atención en el hospital privado donde está internada.
La hermana de la afectada explicó que a pesar de contar con un seguro de “cobertura amplia”, la aseguradora no ha querido cubrir los gastos en primera instancia, pues argumentan que el monto de lo asegurado ya fue rebasado.
“Ella necesita cirugías, ya son más de 48 horas del accidente y no las ha recibido, no la han operado. La aseguradora dice que no cuenta con el dinero suficiente, que a ver si autorizan las cirugías”, expresó.
Ante esta difícil situación, la familia pide apoyo tanto para cubrir los gastos médicos de la señora Nancy Griselda, así como para trasladar los restos del señor Jesús Mario Martínez.
Entre ambos gastos, la familia tendría que desembolsar una cifra cercana al medio millón de pesos.
Pareja habitaba en García
La pareja habitaba en el municipio de García, Nuevo León, por lo que la señora Raquel Haro Rodríguez dijo que intentó acercarse a la administración del alcalde Manuel Guerra para pedir algún tipo de ayuda, pero no ha recibido respuesta.
Si usted está interesado en apoyar a la familia de la pareja, puede hacerlo con alguna contribución a la cuenta Santander 5579 1004 4582 5936, a nombre de Yuliana Martínez Haro.
mrg