Un hombre y su pareja resultaron con serias heridas al ser atacados por su propio perro guardián en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
El incidente ocurrió cuando los afectados limpiaban el patio de su casa. La mujer perdió pisada y estuvo a punto de caer, por lo que el hombre se apresuró a sujetarla para evitar que se golpeara, pero el can reaccionó por instinto en forma violenta, al confundir lo anterior con una agresión.

El incidente se registró momentos después de las 09:00 horas en la calle Canal Norte, casi esquina con Planetas, en la zona conocida como El Pozo, en la colonia Colinas del Aeropuerto.
Roberto Jerónimo Hernández Sánchez, de 42 años, desempleado y originario de Tampico, resultó con mordeduras severas en el brazo izquierdo.
Sus vecinos tuvieron que colocarle un torniquete para evitar que se desangrara.
Por su parte, su pareja, Ericka, de 36 años y empleada municipal, sufrió una herida en el dedo anular izquierdo, con pérdida de la uña.
Antes del arribo de los paramédicos, relataron que el ataque fue cometido por "Pelón", un pitbull Standford blanco y café de tres años de edad.
mrg