Mario Salazar Madera dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango visitó la Región Lagunera con la finalidad de estar presente en las elecciones internas de los Comités Municipales del blanquiazul en Lerdo y Gómez Palacio.
Las asambleas para la renovación de las dirigencias en esto municipios se llevaron a cabo este domingo 21 de septiembre y con esto culminan con este ciclo en la entidad.

Para Salazar Madera representa una oportunidad no solamente para cumplir un tema estatutario sino también para poder decile a los panistas que cuentan con el comité estatal y que tienen equipo para cumplir con los objetivos del 2027 y 2028.
También expresó que con la finalidad de aumentar la militancia, se enfocarán en el trabajo de la base, es decir con los Comités Municipales del PAN en todas las ciudades, específicamente con las dirigencias.
“Es una encomienda que les vamos a hacer a todos, que vayamos todos los panistas y que justo todos nos alineemos hacia un mismo rumbo que es el 2028 y 2027, es decir que todos en conjunto jalemos la carreta, si todos en un momento dado jalamos la carreta hacia un mismo rumbo, lograremos el objetivo”.
En Lerdo, solamente se registró una sola planilla encabezada por Jorge Castro Lozano como presidente del Comité Municipal, y en ese sentido Mario Salazar explicó que el hecho de que sea una sola planilla no significa que sea una designación, sino que es el resultado de un trabajo de consenso.
“Jorge representa la generación política que requiere el PAN, eso es algo muy importante, yo creo que hoy se requiere no solamente gente nueva sino gente que justo venga de una vivencia panista”, enfatizó el dirigente del PAN en Durango.
daed