La madrugada de este viernes se registró un percance sobre la calle Julián Carrillo, en la colonia Centro de Torreón, fueron vecinos del sector quienes solicitaron la presencia de las autoridades luego que una palma cayó sobre la calle.
Fueron pocos minutos antes de las 6:00 de la mañana cuando vecinos se percataron de varios ruidos, sin embargo fue un estruendo lo que los despertó y al salir de sus casas se dieron cuenta que una de las palmas ubicada casi sobre la esquina de la avenida Escobedo se había partido y estaba sobre las banquetas.

De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, reportando la caída de la palma.
Fueron elementos de Bomberos quienes se movilizaron de inmediato hasta el lugar donde ocurrió el hecho para valorar la situación, pese a que sobre la calle se encontraban varios vehículos estacionados, estos no presentaron ningún daño.
El espacio de la banqueta facilitó que los bomberos pudieran proceder a cortar el tronco de la palma en pedazos y retirar las hojas pesadas que también quedaron sobre la banqueta.
El incidente no registró daños materiales ni personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de otras corporaciones de emergencias.
cale