El gobernador Javier Duarte indicó que los gobiernos de Veracruz y Oaxaca acordaron coordinar esfuerzos en materia de seguridad para localizar a los cinco jóvenes que desaparecieron en Tierra Blanca.
En una reunión realizada en Loma Bonita, Oaxaca, Duarte indicó que su gobierno no bajará la guardia para dar con el paradero de los cinco jóvenes de Playa Vicente, por ello se sumarán las autoridades del estado vecino.
"Las instituciones del estado de Oaxaca nos darán el apoyo para poder hacer búsqueda y localización en su territorio; los municipios que colindan con Veracruz habrán de compartir información de inteligencia y así fomentar y respaldar este tipo de acciones para localizar a los jóvenes desaparecidos", indicó el gobernador.
En las instalaciones del Sexto Regimiento de Caballería Motorizada de la 28 Zona Militar, el gobernador de Veracruz agradeció la colaboración de las dependencias oaxaqueñas, que a partir de este día se suman a través de un operativo coordinado a su localización.
"Este tema para nosotros es prioritario y tiene toda nuestra atención, no hemos dejado ningún recurso ni humano, ni económico, para encontrar a los jóvenes desaparecidos. Agradezco el apoyo al Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, por el apoyo y respaldo en torno al operativo que estamos desarrollando en la región".