Monterrey /
Aceptar una salida con un argentino de 48 años, casi le cuesta la vida a Selene, quien aseguró el hombre la golpeó brutalmente.
Esto luego de negarse a tomar una bebida que el hombre le ofreció y que provocó que comenzara a amenazarla y golpearla el pasado 3 de abril.
“Yo quería desmayarme, él me seguía golpeando, me arrancó demasiado cabello, me arrastró y me comenzó a ahorcar por varios minutos diciendo que me iba a matar y después me voy a matar a mí”, relató.
“Les mando un mensaje (a mis seres queridos) que no sé yo ni cómo les pude escribir, pero mis amigos llegaron con mis papás y es cuando él se va detenido”.
La joven relató que era un conocido y aparentaba ser una buena persona, sin embargo, al dar a conocer su caso en redes sociales, terminó aterrorizada.
“Muchas personas me mandaron mensaje donde les robó hasta carros clásicos de más de un millón de pesos, dinero en efectivo, servicios que a él le depositaban, pero él no pagaba; más de 90 mil pesos, a otro más de 120 mil pesos, a sus ex parejas también las golpeaba y están ahí las denuncias”.
Ahora Selene teme por su vida pues, relató, al no ser “grave su delito” el argentino podría salir libre.
“Me comentaron en la denuncia que el delito no era tan grave, pero sí representa una amenaza para mi persona, por eso está en prisión preventiva; mi miedo es que por no ser tan grave o porque no me mató lo dejen libre”.
La joven pidió a las autoridades no dejarlo en libertad y así evitar un posible feminicidio, pues hay más denuncias en contra de su agresor.