Con graves lesiones que lo mantienen hospitalizado resultó un menor de 16 años de edad, quien al abordar el camión de pasajeros resbaló y cayó sobre el pavimento donde fue arrollado por la unidad.
El joven recibió apoyo por el mismo conductor quien lo abordó en el autobús y lo trasladó a la clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde lo dejó y posteriormente se retiró del lugar.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el accidente ocurrió el martes a las 06:30 de la mañana en la colonia El Dorado, cuando el afectado subió por la puerta posterior de la unidad con ruta Termo-Chapala, lo que le hizo caer y cuyos neumáticos pasaron sobre su cuerpo.
Se encuentra delicado
Por las lesiones que presentó como fractura de pelvis y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, posteriormente le trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde convalece, siendo su estado de salud considerado como delicado.
Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público quien ya realiza la Carpeta de Investigación, para la identificación y localización del conductor del autobús.
dahh.