Después de pasar momentos de peligro, tensión y gran susto, llegó la paz para el gato más famoso de San Pedro, Coahuila, 'Jaime', del que su nombre sonó fuerte en redes y se hizo viral.
Ya está en casa, gozando de los placeres de la fama, ahora sí que, es un gato suertudo, ya que estuvo mucho tiempo arriba de un poste de madera, de donde fue rescatado, sí, de un escobazo, pero sin sufrir lesiones.
Ahora es el consentido de los vecinos de la avenida Abasolo esquina con Galeana, del Barrio Nuevo, donde tiene su domicilio.
Echado en su tapete, 'Jaime' se puede ver tranquilo, así dicen que es, sus dueños y los vecinos, solo que le ganó la travesura.
Su sorpresa fue que, ni comida ni nada, ya no pudo bajar del poste, donde aseguran algunas personas que duró más de un día
Agradecen el actuar de los Bomberos, Protección Civil, policías municipales y de su salvador, Aarón, trabajador de Alumbrado Público y Bombero de oficio, quien aseguró, fue una decisión correcta el aventar a Jaime, ya que también tenía que cuidar su integridad física.
Jaime ya está en casa, agusto y al parecer aprendió la lección de que la travesura no es buena, y que si te encuentras en lo alto de un poste, siempre hay que tener una escoba a la mano.
EGO