Vecinos de las colonias Santiago Ramírez, J. Luz Torres, Sierra de las Noas y Lázaro Cárdenas, bloquearon el bulevar Laguna para protestar por los brotes de aguas negras en esta zona de Torreón.
Cerraron el tránsito vehicular a la altura del panteón municipal y exigieron la presencia del alcalde Jorge Zermeño, para que atendiera sus demandas por los altos cobros del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento y descuentos del 90 por ciento a adeudos.
Molestos porque desde las 9:30 estaban ahí y había transcurrido más de una hora sin que algún funcionario acudiera a atender sus demandas, optaron por prender llantas.
A las once de la mañana acudió a atender al grupo el Gerente Técnico de Simas, Raymundo Rodríguez y la directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez.
⚠???? #AVISO | Vecinos de las colonias Santiago Ramírez, J Luz Torres, Sierra de las Noas y Lázaro Cárdenas, bloquearon el bulevar Laguna para protestar por los brotes de aguas negras en esta zona de #Torreón pic.twitter.com/tD3qlpSaH3
— Notivox Laguna (@MilenioLaguna) 13 de abril de 2018