El Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, acompañando al Director Ejecutivo del Hospital Ángeles de Torreón, Carlos Martínez Laranca, hicieron el corte de listón inaugural del área de cuneros y cuidados intensivos neonatales.
“El Hospital Ángeles ha sido un aliado constante con la Secretaría de Salud para ofrecer más y mejores alternativas de atención, con la puesta en marcha del área de Cuneros y Cuidados Intensivos se amplía la base de vigilancia en la entidad”, expresó el Secretario de Salud.
Insistió que el prestigio del hospital y su alto compromiso social lo distingue como una institución médica sólida.
“Estamos convencidos que esta área será vital para las madres y los recién nacidos que acudan a estas instalaciones”, dijo.
Precisó que en 2018, Coahuila inició un intenso proceso de reingeniería del Sector Salud.
“Desde el inicio de su gestión, realizamos un recorrido por las diversas Jurisdicciones Sanitarias para analizar las áreas de oportunidad existentes”.
Recibieron nuevas ambulancias para todo el estado, desarrollaron salas de hemodinamia en regiones claves y lograron la certificación en materia de seguridad en la atención de pacientes de los hospitales generales en Saltillo y Torreón.
Por su parte, el director ejecutivo del Grupo Ángeles Servicios de Salud, Carlos Martínez Laranca, expresó que su compromiso fue mejorar estas áreas y también es seguir creciendo en este hospital.
“Para Grupo Ángeles es trascendental mejorar continuamente la áreas de nuestros hospitales, para la familia Vázquez es decir que de alguna manera ‘aquí estamos en Torreón’. Hoy renovamos estos espacios para el bien de nuestros médicos y sus pacientes”, dijo.