En Torreón, un hombre que entró a una farmacia para pedir ayuda, falleció al interior del comercio, los hechos ocurrieron sobre la calzada Colón, entre avenida Presidente Carranza e Hidalgo, cuando Benjamín Juárez se encontraba caminando cerca del lugar.
Los trabajadores fueron los que declararon que el hombre de 78 años entró al lugar quejándose de un dolor en el pecho y posteriormente se sentó en una de las sillas en donde perdió la conciencia.

Mientras comenzaron a revisarlo e intentar hacer que reaccionara, otros solicitaron la presencia de una ambulancia a través del Sistema de Emergencias, 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, confirmaron la defunción de Benjamín, la cual se presume fue por causas naturales.
Elementos de la Policía Municipal también llegaron al sitio para resguardar el área y minutos después arribó una carroza para trasladar el cuerpo de Benjamin hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).
Elementos de la Fiscalía General de Coahuila también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y confirmaron que el cuerpo no contaba con signos de violencia.
GERR