Al salir en defensa de un menor que agredían cinco jóvenes, terminó hospitalizado por la golpiza que lo propinaron para luego darse a la fuga, por lo que ya los busca la Policía Investigadora de Delitos.
Por contusiones en diferentes partes del cuerpo José Jacobo Domínguez Soto de 34 años, domiciliado en el ejido Los Ángeles del municipio de Lerdo, Durango; ingresó al Hospital General para su atención.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido por personal de la dependencia policíaca que acudieron para tomar conocimiento del caso e ingreso al hospital, dijo que todo ocurrió el lunes a las 08:30 de la noche cuando se encontraba en la Plaza Pública de la comunidad donde tiene su vivienda.
Los cinco individuos molestaban y agredían físicamente a un menor, por lo que decidió intervenir para calmarlos, hecho que provocó el enojo de los rijosos que se abalanzaron en su contra para golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Después de que se retiraron algunos vecinos llegaron y solicitaron ayuda, por lo que Socorristas de Cruz Roja le trasladaron al hospital para ser valorado, hecho por el que ya existe la denuncia ante la autoridad competente para la posible identificación y localización de los responsables.
dahh.