Un sujeto armado con un martillo robó de una casa de empeño ubicada en la plaza comercial Fundadoras en San Pedro, Coahuila, alrededor de 40 mil pesos en mercancía entre joyería y celulares, luego se dio a la huida sin ser detenido.
Informaron las autoridades que fue minutos antes de las 09:00 horas de la mañana de este miércoles cuando se registró el robo, por lo que al lugar arribaron corporaciones de seguridad del orden municipal y Estatal.

La plaza comercial Fundadores donde está la casa de empeño se ubica en la calle Juan Acuña y avenida Hidalgo, de la colonia Barrio Saltillo, al oriente de San Pedro, Coahuila.
Iba armado con un martillo
Ahí, según dijo un empleado del negocio a las autoridades, llegó el ladrón a bordo de una motocicleta y sin quitarse el casco ingresó. Ya estando dentro se acercó a él y lo amenazó con un martillo que portaba en sus manos.
Le pidió que abriera la vitrina donde había joyería y celulares. De la vitrina tomó la joyería y al menos cuatro celulares, al tener el botín estimado en dinero en alrededor de 40 mil pesos, salió y se dio a la huida con rumbo al barrio Saltillo.
No se reportaron personas lesionadas y personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, tomó el caso para seguir con las averiguaciones y así poder dar con el ladrón.

dahh.