Al realizar su trabajo en una obra en construcción un hombre de 48 años de edad perdió el equilibrio y cayó de la escalera a una altura de 4 metros, llevando el fuerte golpe en sus pies, por lo que se fracturó ambos talones.
José Isabel García Maciel, con domicilio en fraccionamiento Bosque Real de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; recibió atención por Paramédicos de Cruz Roja que le trasladaron e ingresaron al área de urgencias del Hospital General por fractura de ambos calcáneos (talones).

¿Cómo fue el accidente?
El accidente se registró el pasado sábado a las 18:00 horas en una bodega que se encuentra en parte posterior de una tienda del fraccionamiento Santa Teresa, hecho del que notificaron apenas el martes por la tarde a elementos de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del ingreso.
Familiares que fueron cuestionados sobre lo sucedido indicaron que José Isabel se encontraba sobre la escalera cuando en determinado momento resbaló y se precipitó al piso, donde cayó prácticamente de pie, hecho por lo que se fracturó los talones.
Fueron sus compañeros de jornada quienes al darse cuenta del incidente marcaron el teléfono de emergencia 911, por lo que al lugar llegó el personal médico que lo revisó y tras estabilizarlo le llevaron al hospital donde hoy convalece.
dahh.